Condiciones de uso

La Corporación Administrativa del Poder Judicial autoriza a sus Usuarios a utilizar, imprimir, reproducir y almacenar la información contenida en este sitio para fines personales o académicos, así como a generar hipertextos hacia esta página desde sus propios documentos, siempre y cuando ello se haga sin fines comerciales, manteniendo el usuario la obligación de citar como fuente de su información a www.tramitacionelectronica.cl.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, modificación, distribución, transmisión o uso del Portal y de la información en él contenida para fines comerciales o de una naturaleza diversa a los antes indicados.

El Usuario puede sugerir o recomendar la dirección electrónica del Portal Internet www.tramitacionelectronica.cl como enlace o links desde otros sitios, bajo las siguientes condiciones: (i) que el link debe ser identificado como www.tramitacionelectronica.cl; (ii) que el link no elimine u obstaculice la aceptación previa de las Condiciones de Uso de www.tramitacionelectronica.cl; (iii) que en caso alguno el link será generado en términos que hagan suponer o importen cobro por servicios para los Usuarios del sitio que le aloja; (iv) que finalice inmediatamente el link en caso de determinarse así por la Corporación recién mencionada.

El Usuario se obliga a indemnizar y mantener libre de todo daño directo, indirecto, previsto e imprevisto, o cualquier otro, a la Corporación Administrativa del Poder Judicial de cualquier reclamo, acción o demanda, incluyendo sin limitación, los gastos en que ésta incurra por asesoría legal y contable, que se deriven directa o indirectamente del uso que se haya dado a los servicios o contenidos de www.tramitacionelectronica.cl, o que provengan del incumplimiento de las Condiciones de Uso del Portal.

La Corporación Administrativa del Poder Judicial no se hace responsable por la exactitud, veracidad, integridad o vigencia de la información ofrecida en el Portal Internet www.tramitacionelectronica.cl, siendo obligación del Usuario cerciorarse al respecto en las fuentes oficiales que se citan. De igual forma, tampoco tiene responsabilidad alguna en el uso indebido que de la información que el sitio contiene se pueda efectuar. Por último, no se garantiza que los aspectos funcionales del Portal se encuentren libres de error, o que éste o el servidor en que reside se encuentren libres de virus o cualquier otro componente dañino. Finalmente, la Corporación Administrativa del Poder Judicial se reserva el derecho a introducir modificaciones o descontinuar los servicios ofrecidos, sin previo aviso a sus Usuarios.

En caso alguno la Corporación Administrativa del Poder Judicial será responsable del daño directo e indirecto, previsto e imprevisto, presente o futuro, o de cualquier clase que el Usuario pueda experimentar por la información y servicios que le presta el Portal Internet www.tramitacionelectronica.cl.

www.tramitacionelectronica.cl es un Portal Internet de propiedad de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Rut: 60.301.001-9, persona jurídica de derecho público, representada por el Presidente de la Corte Suprema y del H. Consejo Superior de dicha Corporación, don Hugo Dolmestch Urra, ambos domiciliados en calle Huérfanos Nº 1409 Piso 19 de la ciudad de Santiago de Chile.